martes, 12 de marzo de 2013

¿Tú también quieres transformar tu casa en una ecológica?
¡Aquí te dejamos unos cuantos ejemplos e seguir! Esperamos que te sirvan.


1 - Rehabilitación de vivienda pareada.



Es un ejemplo de la arquitectura bioclimática con mantenerse fresca en climas calurosos. Es ideal para nuestro clima mediterráneo.
Otra característica innovadora es que la iluminación de la casa está hecha con leds.

2 - Una casa prefabricada y ecológica



En esta casa ecológica se desea integrar dentro de la vivienda una piscina cubierta, sin alterar su alto nivel bioclimático que utilice energía solar. Las innovaciones más destacadas de esta casa ecológica son la estructura de la piscina bioclimática, y el sistema prefabricado de estructura portante a base de muro doble que permite el desmontaje total de la vivienda , con el fin de facilitar la reparación de todos sus componentes, incluida la propia estructura.

3- Construcción de vivienda social sostenible



Con esta casa sostenible se pretende demostrar que el sistema de calefacción más económico y eficaz para una casa bioclimática es a base de radiadores eléctricos, con tarifa nocturna. Lo más innovador de esta obra la arquitectura es la triple piel de la fachada sur que permite regular al máximo la capacidad de protección solar de la vivienda, y la capacidad de aprovechamiento solar bioclimático. Además está casa prefabricada permite el desmontaje total de la vivienda, con el fin de facilitar la reparación o reutilización de todos sus componentes, incluida la propia estructura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario